jueves. 16.05.2024
A Julio Ribas se le conoce de sobra en el fútbol uruguayo. Su última aventura en Omán fue más pomposa que otra cosa ya que fichó como seleccionador nacional de aquel país por un millón y medio de dólares, nada que ver desde luego con lo que va a ganar en el Cartagena en donde también cabe la posibilidad de que se convierta a la vez en el nuevo director deportivo, cargo que iría parejo al de entrenador.

Lo que sí está claro es que a partir de ahora sí vamos a ver el desembarco de jóvenes futbolistas procedentes de Uruguay, un mercado que controla de sobra Ribas.

Su aventura italiana, la única que ha tenido por Europa acabó mal pero en Uruguay, su país, ha hecho de todo. Es padre de un futbolista que jugó en el Milán llamado Sebastián Ribas. 

El nuevo técnico blanquinegro ya se encuentra en España, en Valencia concretamente donde se ha reunido tanto con Javier Marco como con el dueño, Javier Martínez quienes este martes estarán en Cartagena, junto al uruguayo, para presentar a la que será la primera piedra de este nuevo proyecto que ya se pone en marcha. Ahora sí.

El acuerdo con Julio César Ribas es hasta junio de 2016
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios