miércoles. 15.05.2024
TRAS LA SESIÓN PLAYERA

Los albinegros vuelven a los campos de Los Belones con la vista puesta en el amistoso de esta tarde ante el filial

Los pupilos de Juan Ignacio Martínez saltaban al campo B de La Manga Club sobre las 9:40 de la mañana. Una vez estaban todos los jugadores listos para empezar el entreno, el grupo se dividió en dos para realizar carrera continua, cambiando la intensidad cuando el preparador físico, Paco Imbernon,...
Los pupilos de Juan Ignacio Martínez saltaban al campo B de La Manga Club sobre las 9:40 de la mañana. Una vez estaban todos los jugadores listos para empezar el entreno, el grupo se dividió en dos para realizar carrera continua, cambiando la intensidad cuando el preparador físico, Paco Imbernon, lo indicaba. Aunque son ejercicios pesados para los jugadores, todos son conscientes de lo necesario de realizar los mismos con intensidad de cara a obtener una buena condición física que les permita afrontar con garantías el inicio del curso liguero.

Tras unos veinte minutos de carrera continua, los jugadores se dispusieron por parejas a realizar un circuito donde combinaron ejercicios con balón, de habilidad y conducción, con otros físicos, como abdominales y pesas. El último en llegar a la plantilla, el ex- bilbaíno Iñaki Muñoz, realizó el circuito con Mariano Sánchez, quién en su condición de capitán trata de que el grupo se encuentre lo más unido posible, algo que el año pasado propició que el Cartagena realizara la mejor temporada de su historia.



Finalmente, los jugadores realizaron una actividad en la que para anotar debían derribar un cono cercado por unos pivotes a modo de área. Estos conos se encontraban en cuatro esquinas. Previamente había que realizar una serie de toques según iba indicando el preparador físico, ante la atenta mirada de Juan Ignacio Martínez, quien no perdió de ojo las evoluciones de sus jugadores.

Aparte del grueso del grupo siguieron trabajando Cygan, Txiki, Chus Herrero y Tato, quienes en el entrenamiento de hoy realizaron un entreno más físico, pues cuando finalizaba el entrenamiento Txiki nos comentaba que se iba al gimnasio. Por su parte algunos de los jugadores albinegros, como el canterano Arturo, se disponía a dar un baño de agua fría.

Los albinegros vuelven a los campos de Los Belones con la vista puesta en el amistoso...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios