viernes. 03.05.2024
Para ello, para salir del farolillo rojo, trabajan cada día en los entrenamientos, aprendiendo de los errores cometidos y siguiendo con lo bueno, ya que como comentaba el propio jugador, hay que mejorar ya porque ya no tienen mucho margen de maniobra. 

A pesar del bajo ánimo de la plantilla tras las derrotas, Ander cree que es mejor pensar partido a partido ya que no se puede caer en el derrotismo ni tampoco vivir de las rentas. Deben pensar en ellos mismos y no en el rival ya que deben encontrar la “tecla” que solucione los problemas que ahora mismo tiene el equipo.

En cuanto al estado que presentaba el pasado sábado el terreno de juego, aseguraba que en un campo en buenas condiciones las cosas siempre salen mejor, pero no pueden utilizar esto como excusa ya que son once contra once y perjudica a todos por igual.

También ha comentado que tanto jugadores como entrenador están intentando acoplarse lo más rápido posible para comenzar a cambiar la dinámica del equipo y conseguir la primera victoria.

En otro orden de cosas, también hacía mención a los incidentes que ocurrían al final del partido entre algunos aficionados y jugadores. Lafuente explicaba que entiende las críticas pero siempre dentro del respeto y siempre que tengan que ver con lo profesional, ya que si las críticas toman el camino de lo personal duelen mucho más.
Agradece el apoyo del equipo pero también piensa que los pitos durante el partido afectan más que si los recibieran al final del mismo, aunque los entiende… 

Ander Lafuente: "Esto no es como empieza, es como acaba"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios