sábado. 18.05.2024
HORARIO DE 10 A 2 Y DE 5 A 8

Arranca la campaña de abonos en el FCC con 120 altas

Para empezar, 120 altas en primer día, informó Cristina Lozano, de prensa del FC Cartagena, al filo de las nueve de la noche.  En la denominada Sala VIP, allí funciona el departamento administrativo del FC Cartagena relacionado con la Campaña de abonados del club para 2011/2012, que ha arrancado este lunes...
Para empezar, 120 altas en primer día, informó Cristina Lozano, de prensa del FC Cartagena, al filo de las nueve de la noche. 

En la denominada Sala VIP, allí funciona el departamento administrativo del FC Cartagena relacionado con la Campaña de abonados del club para 2011/2012, que ha arrancado este lunes 4 de julio con la expectación despertada desde que los aficionados comenzaron a dar por buenos los principales contenidos que harán posible llegar a 10.000 o más abonados.

Casi todo el mundo está convencido de que se va a llegar a la cifra solicitada por el ejeutivo Paco López el día de la presentación de una campaña que ha hecho modificar un poco el diseño de la sala en la que se establece el campo de operaciones. Las mesas con los ordenadores están situadas a la izquierda, al entrar, y frontalmente hay un estand de artículos del club para su venta.

No nos pregunten por las nuevas camisetas porque todavía no están. Obviamente es preciso las presenten amtes por parte del club y de la firma Kelme. Seguro serán del agrado de todos.

LOS HORARIOS EN SESIONES DE MAÑANA Y TARDE
Los horarios de oficinas en la expedición de carnés son de 10 de la mañana a 2 y por la tarde  de 5 a 8. Los viernes tarde ya no funcionará el servicio con toda probabilidad hasta los lunes.

En esta primera jornada, en sesión matinal han sido varias decenas de aficionados los que se han acercado a las oficinas del club, en las que son atendidas por los empleados administrativos, la mayoría señoritas con experiencia de anteriores campañas. La sala ha sido decorada a propósito, con símbolos de la propia campaña que fue presentada recientemente en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo.

Muchos aficionados pasaron por allí a formular consultas esta mañana de estreno de campaña, en especial sobre el pago aplazado a través de Cajamurcia. Más de un pensionista se quejaba del control que ejercían para comprobar tal condición por los interesados. 

No hubo avalancha de público pero sí se observó un a modo de goteo persistente, sostenido, bastante esperanzador porque de entrada ya se sabe que en líneas generales ha caído bien entre la afición la gama de posibilidades, con descuentos del 10% a grupos familiares (tres, con justificación presentando el libro de familia).

Los de Tribuna Alta siguen un poco enfurruñados porque se les ha subido el carné en torno a un 12%.Lo normal en estos casos.

Arranca la campaña de abonos en el FCC con 120 altas
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