sábado. 04.05.2024
BAJA IMPORTANTE EN LOS ALBINEGROS

Braulio se perderá el derbi en Murcia por culpa de la lesión que sufrió en los isquiotibiales

Braulio Nóbrega no podrá jugar en Nueva Condomina. Aunque hoy se conocerá el alcance exacto de su lesión ya se puede decir que su concurso parece un imposible en feudo murcianista. Su alcance se va a conocer este lunes y se verá si hay rotura o simplemente una contusión pero, en...
Braulio Nóbrega no podrá jugar en Nueva Condomina. Aunque hoy se conocerá el alcance exacto de su lesión ya se puede decir que su concurso parece un imposible en feudo murcianista. Su alcance se va a conocer este lunes y se verá si hay rotura o simplemente una contusión pero, en cualquier caso, deberá de estar algunos días sin entrenar y con el descanso suficiente que le apartará del derbi.

El '9' canario se lesionó cuando más participativo estaba siendo ante el Girona, hasta el punto de ser uno de los más destacados. Estaba peleando todos los balones y se le notaba con muchas ganas. Pero tuvo que llegar ese 'tirón' en los isquiotibiales que lo va a dejar fuera del partido.

El entrenador cartagenerista Carlos Ríos no quiere quejarse de su baja y se limita a decir que van a jugar con lo que tienen pero no se puede obviar que se tratará de una ausencia importante de cara a un choque que resultarádecisivo para los cartagenerista. Braulio, con dos goles en su casilllero, corre el riesgo de perderse el derbi pero también otros encuentros dependiendo de la rotura que tenga.

La plantilla cartagenerista tiene descanso este lunes, día que se aprovechará para conocer el alcance exacto de la lesión del jugador canario.

Braulio se perderá el derbi en Murcia por culpa de la lesión que sufrió en los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios