sábado. 18.05.2024

RAFAEL MOLINA

Limones: Poco trabajo para el guardameta albinegro. En el único gol del encuentro poco pudo hacer.  A partir del minuto 60 de partido fue un espectador más del asedio de los de Víctor a la portería del Linares.

Ceballos: Es el corazón de este equipo. Todo entrega. Pese a subir con insistencia por su banda derecha no descuidó sus labores defensivas. No es un diez pero nunca da menos de un siete. Buen partido del capitán albinegro.

Gonzalo Verdú: En su regreso a casa comenzó algo lento y dubitativo en las ayudas junto a su compañero de zaga. Con el paso de los minutos fue asentándose en el campo y terminó desbaratando las contadas llegadas del Linares. Irá a más.

Moisés: Similar situación a su pareja en el centro de la zaga. Falta acoplamiento en una zona donde las dudas pueden lastrar mucho al equipo. Como Gonzalo, terminó rallando a un gran nivel.

Jesús Álvaro: Muy buenas incorporaciones en ataque, lo que permitió soprender al Linares por su flanco izquierdo. Sin embargo, debe mejorar en labores defensivas ya que en muchas ocasiones dejó 'desnudos' a sus compañeros de zaga.

Sergio: Imperial como siempre en el medio campo. Cada año va a más el canterano albinegro. Sufrió en la primera parte, donde el Linares lograba superioridad númerica pero pronto cogió el mando del encuentro. Como Ceballos, nunca baja del 7.

Rivero: Se difuminó con el paso de los minutos. Se espera más de este jugador en una tarde en la que no estuvo al nivel que se espera. Pese a estar acertado con el balón, se dejó ver poco en una zona donde es clave ofrecerse al compañero.

Sergio García: Un puñal por la banda derecha. Trajo de cabeza a toda la defensa del Linares. Fue la gran sensación del Cartagena en una tarde donde sólo faltó el gol. Se espera mucho esta temporada del ex del Oviedo.

Jonxa: Muy combinativo entre líneas. Fue bajando su aportación conforme se le iba apagando la gasolina. Un notable para el extremo zurdo.

Montero: Mucha entrega pese a no estar acertado. Se peleó con los centrales en cada disputa del balón y fue una vía de escape para sus compañeros. Debe ir a más a lo largo de la temporada.

Menudo: Algo desaparecido durante el encuentro.Sólo al final se vio al Menudo que todos conocemos. Debe formar una gran pareja atacante junto a Montero.

Juanlu: Dio refresco por la banda izquierda con su ingreso, en un momento donde el Linares bajó definitivamente los brazos y se agarró a ese 0-1 logrado en la primera parte. Le falta entendimiento con sus compañeros pero debe ir a más.

Buena imagen del Cartagena en un partido que mereció mucho más
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios