martes. 21.05.2024
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA, ENTRE RISAS, DIJO QUE "SI AL FINAL HE ACABADO BAILANDO EN EL CAMPO ES QUE SE ME HA IDO LA CABEZA"

Calero: “Me lo estoy pasando bomba con mi equipo y no quiero que esto se acabe”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, era un hombre feliz “muy feliz. Lo de hoy ha sido impagable”. Así se expresaba el técnico madrileño al término del encuentro ante el Alcorcón y en el que los tres puntos sumados por su equipo le dan prácticamente la permanencia en Segunda División, algo que la afición supo agradecerle una vez más.

ALC_028
Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, antes del inicio del partido frente al Alcorcón / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

“Lo primero que quiero es darle las gracias a la afición y pedirle disculpas porque fui yo el que decidió que no se le hiciera ningún recibimiento especial al equipo antes del partido. Tengo claro que era con la mejor intención del mundo, pero no quería cargar con una presión excesiva a los jugadores. A lo mejor me he equivocado con esta decisión y por eso pido disculpas”.

El preparador madrileño manifestó sobre el partido ante el Alcorcón que “sabíamos que iba a ser muy cerrado y muy difícil; era complicado que se viera un partido bonito. Creo que el equipo ha competido muy bien y salvo en esa última acción en la que nos podían haber empatado hemos completado un partido bueno”.

Calero, quien acabó aplaudiendo a la afición con lágrimas en los ojos e incluso bailando con Damián Musto, quiso ponerle algo de humor al asunto. “¿Que he bailado? Pues si he hecho eso es que se me ha ido la cabeza. Es que me lo estoy pasando bomba con mi equipo y no quiero que esto se acabe; por eso hay que disfrutar los momentos buenos que te la da vida que son muy pocos. Hay que aprovecharlos cuando vienen”.

Calero: “Me lo estoy pasando bomba con mi equipo y no quiero que esto se acabe”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios