viernes. 17.05.2024
"Seguimos sin hacer cuentas. Hay que jugar en Huesca y ya está. ¿Para qué vamos a hacer cuentas? Lo que sí está claro es que hay que ganar en Huesca", decía el entrenador Carlos Ríos al inicio de esa rueda de prensa.

Durante la previa, Ríos dijo haberse alegrado más del descenso del Villarreal que del Mundial conseguido por España, declaraciones que pueden no haber sentado bien: "yo no dije aquello con mala intención, pero ese descenso nos ha abierto una puerta más de la permanencia. El Villarreal es una entidad considerable com para que le falte el respeto. Pero no sólo a nosotros, sino que a todos los de abajo nos ha venido bien. Ojalá vuelva a la Primera".

Sobre el partido, el análisis era claro: "no salgo contento, porque creo que hemos hecho ocasiones como para haber resuleto el partido en la primera parte. El equipo se rompía tras la expulsión, pero era normal. Si había un partido que tendríamos que haber ganado era este"

Ríos, muy enfadado con el penalti no pitado en el área del Xerez, comentó los penaltis producidos "el de Gaspar es riguroso. Tato ha sido inteligente y se ha dejado caer. El del área del Xerez es muy claro, pero somos el Cartagena", dijo Carlos Ríos.

Sobre la dupla de ataque, el gaditano afirmó que "creo que Raimondi ha estado en muy buen nivel, y ha provocado ocasiones muy claras. Tanto él como Braulio han hecho un gran trabajo. Nos ha aportado cosas".

Tampoco cree que haya influido su 'affaire' con Pino Zamorano sobre los árbitros: "no creo que ese incidente haya influido. Mi expulsión es justa, porque me he metido dos o tres metros dentro del campo. La expulsión es justa, pero provocada por un error suyo. Cundo creo que estoy acertado lo digo, y cuando he cometido el error, también".

Carlos Ríos: "Era clave haber ganado este partido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios