viernes. 03.05.2024
PRESENTADA LA CAMPAÑA ESTE JUEVES EN ESPACIO MEDITERRÁNEO

El Cartagena busca 6.000 abonados y los precios son para enganchar a la afición

SPORTCARTAGENA  Ricardo Segado, edil de deportes del Ayuntamiento y abonado del club cartagenerista, acompañó esta mañana  de jueves en la presentación de la campaña a Paco Belmonte y Deseado Flores, hombres fuertes del FC Cartagena, con el anfitrión Juan Manuel Mas, gerente de Espacio Mediterráneo, que de nuevo colaboró con la...

SPORTCARTAGENA

 Ricardo Segado, edil de deportes del Ayuntamiento y abonado del club cartagenerista, acompañó esta mañana  de jueves en la presentación de la campaña a Paco Belmonte y Deseado Flores, hombres fuertes del FC Cartagena, con el anfitrión Juan Manuel Mas, gerente de Espacio Mediterráneo, que de nuevo colaboró con la cesión de la planta baja del centro comercial para el acto, iniciado  con medio centenar de aficionados, número que aumentó de forma paulatina.

La campaña dada a conocer a los medios confirma lo que desde la nueva dirección del club albinegro se ha venido adelantando en cuanto a que se iba a plantear una campaña de agresividad respecto a precios.Ofrecemos el cuadro de tarifas para conocimiento de nuestros lectores.

 

 


Son considerados de Categoría Especial  los jóvenes de 15 a 25 años, jubilados, desempleados y minusválidos. Niños de 8 a 14 años..

Otra de las novedades dadas a conocer en la presentación de esta mañana consiste en que los abonos también serán vendidos en las dependencias de Pinatar Arena los días de partido este verano, además de a diario en las oficinas del club en el estadio Cartagonova. Y es importante el dato de que los abonados que lo fueron la pasada campaña tienen derecho de reserva de su asiento hasta el 7 de agosto,


Los abonados de la pasada campaña tienen reservada su localidad hasta el 7 de agosto

 

 La presencia de una moto en el escenario de la presentación en la planta baja de Espacio Mediterráneo es uno de los símbolos de la campaña diseñada, y a propósito tanto Paco Belmonte como Deseado Flores, presidente del Consejo de administración, han posado para los fotógrafos junto al vehículo ´de dos ruedas.

Protagonistas en la presentación de la campaña en Espacio Mediterráneo.

 

"Que no nos vendan la moto". Un eslogan sobre ruedas.

 

Las primeras reacciones en relación con la Campaña han sido satisfactorias a su enfoque.Ya en el Espacio Mediterráneo algunos aficionados asistentes al acto comentaban con asentimiento las tarifas establecidas. De otra parte se están recibiendo mensajes en este diario digital de aceptación de los términos de la campaña, acerca de la que SPORTCARTAGENA colocó el barómetro de una Encuesta en la que siguen participando lectores y aficionados.

El Cartagena busca 6.000 abonados y los precios son para enganchar a la afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios