jueves. 22.02.2024
UN DELANTERO CENTRO, UN CENTRAL Y UN PUNTA DE UNA TACADA EN EL ÚLTIMO DÍA DE FICHAJES

El Cartagena cierra su plantilla con los sub 23 venezolanos Farisato (Valencia B) y Megías (Leganés) y el veterano delantero Dani Ábalo (Korona Kielze)

El Cartagena ha dejado la ‘traca final’ de fichajes para el último día. Una vez confirmadas las tres últimas incorporaciones con los dos venezolanos sub-23 como el delantero centro Farisato (cedido desde el Valencia B) y el central Josua Megías, además del veterano punta Dani Ábalos, los albinegros dan por cerrado su plantel, con el que va a competir al menos hasta finales de año.

Marco Farisato ha sido el último futbolista en incorporarse al plantel cartagenerista cuando faltaba algo menos de cuatro horas para que se cerrase el plazo definitivo para fichar a jugadores. Es propiedad del Valencia, que lo ha cedido al club albinegro en un día de auténtica locura.

Pero es que, poco antes de anunciarse este fichaje, llegaba otro venezolano aunque este procedente del Leganés, el ‘equipo-nodriza’ de Belmonte siempre tiene como recurso. En este caso se trataba de un central que ha sido sub campeón del Mundo sub-20 con su país. Juega como central pero también se adapta a la banda izquierda como lateral, una posición que necesitaba tener un recambio.

Previo a estas dos incorporaciones venezolanas se producía la de todo un veterano como el gallego Dani Abalos. Un trotamundos en sus últimas temporadas con estancia en cuatro países distintos, Bulgaria, Portugal, Turquía y Polonia que es de dónde procede, precisamente del equipo que allí entreno Pacheta, el Korona Kielze.

Son tres incorporaciones, todas ellas distintas, que llegan para completar el puzzle de una plantilla inacabada en este arranque de temporada y que deberá de darse ya por cerrada con todas las de la ley. Ahora habrá que ver el rendimiento de todos y cada uno de ellos, para lo que tanto Alberto Monteagudo como los propios futbolistas van a necesitar un tiempo de acoplamiento. De este modo, con Farisato, Josua Megias y Dani Ábalos, los albinegros se disponen a afrontar el primer tirón importante de competición y con el que llegarán a finales de año. Luego ya se verá.

El Cartagena cierra su plantilla con los sub 23 venezolanos Farisato (Valencia B) y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios