lunes. 15.04.2024
DIVISIÓN DE OPINIONES ENTRE LOS ABONADOS Y SEGUIDORES EN RELACION A LOS PRECIOS

El Cartagena sube unos 10 euros por término medio para la Copa respecto a los dos últimos años

El Cartagena ya hizo públicos los precios que van a regir para el partido próximo de Copa del Rey ante el Valencia el domingo 5 de enero a las 19 horas y con televisión de por medio. El importe de las entradas han subido unos 10€ por término medio, con lo que hay división de opiniones entre sus seguidores, que muy probablemente, no van a llenar el Cartagonova.

864419a2-bafe-458e-97a7-3465a3a382ca
Comparativa entre los precios de hace dos años y los actuales. Mismo partido y misma eliminatoria pero 10 euros más caro por término medi

Por ejemplo, en el partido de hace dos temporadas contra el Valencia los precios rondaban unos 10 euros más barato como promedio. Aquella tarde para los abonados en tribuna costaba 20 euros por los 30 actuales, el lateral alto y bajo 15 por los 25 del próximo día 5 de enero, los 50 de tribuna central, que entonces no existía y tribuna VIP 75 euros, que tampoco existía entonces.

Para los no abonados los fondos, hoy, cuestan 30 euros, por 35 el lateral alto y bajo frente a los 25 de entonces y la tribuna alta y baja 45 euros por los 30 de la actualidad.

Recordaremos también los precios que rigieron en el partido que el Fútbol Club Cartagena disputó a comienzos de enero de este año que ya acaba ante el Villarreal Club de Fútbol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estos fueron sus precios y las entradas, que costaron entre 15 y 25 euros para los abonados adultos y entre 20 y 40 euros para los que no tengan el carné.

Los abonados pagaron 15 euros en los fondos, 18 en la grada lateral y 25 en la tribuna -los adultos- y 12 euros los infantiles, mientras que los no abonados tuvieron que rascarse algo más el bolsillo, en concreto 20, 25 y 40 euros -los adultos- y 15 los infantiles.

Con esta subida de 10 euros por término medio Belmonte ha dividido la opinión de los seguidores cartageneristas, ya que muchos la consideran desproporcionada y anuncian que se quedarán en casa para ver el choque por televisión mientras otros piensan todo lo contrario y creen que la mejor forma de ayudar es acudiendo in situ a las gradas del Estadio Cartagonova.

Aunque siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas nosotros ni entramos ni salimos en esa división de opiniones, tan sólo nos limitamos a poner los precios de las dos últimas ediciones en la Copa ante Valencia y Villarreal y los precios de esta nueva ocasión.

413
Momento en el que Alfredo Ortuño empataba el partido de hace dos años ante el Valencia, de penalti. Los valencianistas acabaían ganando de manera injusta por 1-2 en el minuto 93

El Cartagena sube unos 10 euros por término medio para la Copa respecto a los dos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios