viernes. 03.05.2024

Si los técnicos del Cartagena cobrasen por horas en este miércoles 14 se habrían puesto las botas porque su faena laboral se prolongó durante más de seis horas, de forma consecutiva y apenas sin tiempo para tomar un bocado durante la hora de la comida.

Esa y no otra fue la opción que les quedó al grupo que encabeza Manolo Palomeque junto a su ‘segundo’ Popi, además del resto de ayudantes incluido ‘El Bomba’ Cáceres, Simón Ruiz y el preparador físico Miguel Cuesta.

En primer lugar trabajaron con un grupo de jugadores entre los que se encontraban los canteranos. Empezó sobre las 13:30 horas para acabar alrededor de las tres de la tarde y con el tiempo justo empezaba la segunda parte del entrenamiento pero ya con los jugadores profesionales y enfocado al partido ante el filial del Granada.

En suma una amplia sesión de trabajo en la que no hubo otro remedio que acomodarse al horario que le dejaron, y todo para poder trabajar con cierta normalidad sobre un césped de hierba natural, por cierto que en un estado magnífico. Si cobrasen por horas a más de uno e habría venido pintiparado.

El problema es que no cobran ni por horas ni de ninguna de las maneras, con tres meses pendientes que, evidentemente, promueve comentarios dentro del vestuario.

Casi seis horas pasan los técnicos del Cartagena, de trabajo en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios