viernes. 03.05.2024
El Cartagena-Sabadell será uno de los partidos que no será  ofrecido en esta jornada por ninguna cadena de televisión. Este hecho unido a los bajos precios recuperados por el club albinegro y, sobre todo, a la imperiosa necesidad de ganar, hacían creer que los aficionados cartageneros responderían en buena medida. Pero no está siendo así.

Desde el club se entiende que la celebración del desfile carnavalesco, compuesto por varios miles de personas, tendrá mucho que ver. De hecho ya hay abonados que han mostrado su malestar por la coincidencia, una cuestión que al club se le escapa de las manos porque no tiene potestad para fijar los horarios, que siempre los impone la LFP en función de los intereses televisivos.

Los jugadores cartageneristas han pedido el apoyo de su afición para derrotar a un Sabadell que, curiosamente, llegará escoltado con algunos seguidores que pagarán 10 euros por entrada y que se dejarán oir. Los sabadellenses parecen fuera del peligro en la lucha por el descenso y no quieren complicaciones.

La afición cartagenerista ya bajó el nivel en cuanto al número en el último partido jugado en casa, ante el Hércules, al que no acudieron más de 5.000 personas. En esta ocasión se achacó a que el partido era televisado en directo por Canal + y a que los abonados tenían que pagar al ser la segunda jornada económica.

Ahora parece que el freno estará en ese desfile y en el horario que impone la LFP, que no tiene miramientos en ese aspecto. En otros tiempos se miraban mucho más estos detalles de índole local y se trataba de conjugar los eventos para que nadie se sintiera perjudicado.

No obstante se recuerda que los abonados no pagarán en esta ocasión pero, aún así mucho tendrá que mejorar la venta en las próximas horas para alcanzar la media de 7.000 espectadores que se ha registrado durante una gran parte de la temporada.

La coincidencia del partido con el desfile del Carnaval pone en peligro una buena entrada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios