viernes. 03.05.2024
Salvo un milagro en el último momento, a las doce menos un minuto del lunes día 1, Toni Moral no será jugador del Cartagena. El jugador había llegado incluso a dar el ok al director deportivo, David Buitrago, pero el Racing ha ido más allá al negarse a la cesión que estaba a punto de concretarse.

Lo de este chico y el Cartagena ha sido todo un serial por capítulos que se iniciaba el pasado verano, cuando Buitrago estuvo a punto de concretar su fichaje, desbaratado a pocas horas de que se cerrarse el plazo de fichajes. Todo se paralizó hasta el mes de octubre que fue cuando, aproximadamente, se reanudaron las conversaciones.

De hecho hubo un momento, el pasado 20 de enero, día en el que Toni Moral llegó a estar más cerca que nunca del Cartagena. Incluso se llegó a preparar un borrador de contrato, pero todo quedó en agua de borrajas cuando Miguel Ángel Portugal decidió incluirlo en la lista de convocados para jugar la Copa del Rey. Su buena actuación aquella noche le reportó la confianza del técnico que, a última hora, parece que ha sido uno de los grandes obstáculos.

Anoche, David Buitrago, al habla con esta redacción al filo de las ocho de la tarde, también daba por zanjado el asunto. Salvo milagro, el serial Toni Moral llega a su fin.

El ‘culebrón’ Toni Moral llega a su final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios