jueves. 16.05.2024
El propio Diego Jiménez ha dicho en la prensa alcoyana que la oferta "aún no se ha producido, aunque estos asuntos los maneja mi representante. Ahora sólo quiero descansar", apunta.

El canterano alcoyanista se encuentra desde hace tiempo en el punto de mira del Cartagena que, lógicamente, no está por labor de abonar la cláusula de rescisión de contrato, fijada en 120.000 euros. En este sentido, el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, ha sido tajante afirmando que "Diego es intrasferible y en ningún caso cabe la opción de negociar la cifra para causar baja en el club. Es un jugador básico en el esquema de la próxima temporada y no hay nada más que hablar sobre este asunto", señaló Torres.

Jiménez ha dicho en reiteradas ocasiones en los últimos días que sólo contempla la salida del club de El Collao para jugar en categoría superior. "Ir a otro equipo de Segunda B no me pasa por la cabeza. El sentimiento que tengo hacia el Alcoyano es muy grande".

Diego Jiménez, con 30 años cumplidos, es consciente de que su carrera deportiva se encuentra en la recta final, informa Pedro Seserino, uno de los mejores periodistas que hay en Alcoy, que trata la noticia con mucho rigor y profesionalidad.

"Sé que no voy a tener otra oportunidad de salir. Luego puede salirte mal una temporada, tener una lesión e irse todo al traste. La afición debe entender que económicamente jugar en Segunda A es una ocasión que no se debe dejar escapar, si llega el caso", aseveró.

Diego Jiménez espera llegar a tiempo para coger el tren de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios