domingo. 12.05.2024
El defensa norteño Kijera, surgido de la cantera de Lezama que ha jugado las últimas campañas en el Éibar, equipo eliminado por el Alcoyano de la promoción de ascenso, es uno de los objetivos de Ipurúa para que siga con ellos. Al final no ha podido ser y Kijera jugará en el Cartagena.

Ángel Quirantes lo convenció para que viniese a Cartagena, con el apoyo de PL, el nuevo entrenador, pero este miércoles asaltaban las dudas porque el Diario Vasco de San Sebastián publicaba una información que dejaba en el aire la incorporación del defensa a las filas albinegras. Como se ha visto al final no ha sido así.

El rotativo guipuzcoana vino a decir al respecto que el Eibar había iniciado el proceso de renovación. Hay que empezar por saber qué va a pasar con aquellos jugadores que acaban contrato.La prioridad de Javier Mandiola puede estar en contar con la continuidad de Txiki Lombraña, Valín, Kijera y Xabi Iruretagoiena, jugadores con los que habría que hablar.

Kijera tenía la oferta del Cartagena de Segunda para las dos próximas campañas, pero también baraja alguna otra alternativa. El consejero José Mari Arrizabalaga y el actual coordinador del fútbol base, Fran Garagarza, que aún no se ha hecho oficial su designación como secretario técnico, aunque ejerce algunas tareas de este puesto, son los interlocutores del Eibar cara a hablar con los representantes.

¿En qué quedará todo? nos preguntábamos. Al final Kijera será blanquinegro y le veremos por la banda izquierda.

El Éibar pretendía renovar el contrato de Kijera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios