viernes. 03.05.2024
El FC Cartagena se queda con la sensación de que ha perdido un tiempo precioso en el intento de contratar al interior del Recreativo de Huelva, Pablo Sánchez, con el que había llegado a un acuerdo hace más de dos meses. El problema se avistó pronto ante la intransigencia del director deportivo de los onubenses, Julio Peguero, quien ha querido exprimir el limón hasta terminos insospechados.

El jugador, al que adeudaban unas cinco mensualidades, estaba dispuesto a perdonar 100.000 euros por salir en dirección a Cartagena, pero el Huelva quería además una compensación de 150.000 euros del club albinegro, a lo que se ha negado en redondo Ángel Quirantes.

EL SACRIFICIO DE PABLO SANCHEZ
La última oferta del Cartagena por Pablo Sánchez se situaba en un contrato de tres campañas  de duración a razón de 250.000 euros cada una de ellas. Pablo Sánchez se sacrificaba en lo económico al acceder a perdonar los 100.000 euros, pero ha sido Quirantes el que ha visto abusiva la actitud de Peguero.

Pablo Sánchez ya le hizo saber a Álvaro Cervera, nuevo entrenador recreativista, que él no iba a estar ya a gusto en el equipo y esa actitud fue comprendida por el preparador, pero el comportamiento de Julio Peguero ha sido inflexible. Así las cosas el Cartagena ha descartado al jugador y ya ha tendido las redes en otros jugadores de similares características.

Las exigencias del Recreativo hacen imposible el fichaje de Pablo Sánchez con el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios