jueves. 20.06.2024
La única baja del Cartagena de cara al choque del sábado próximo en El Helmántico (18:00 horas) será la del centrocampista albinegro Miguel Falcón. El toledano veía la cartulina casi al final, en el minuto 81,que le privará de este nuevo choque trascendental.

Aunque es muy pronto para valorar quién podría ser el sustituto parece obvio que muchas miradas se depositen en el canterano Héctor Yuste, jugador del mismo corte, salvo que Juan Ignacio decidiera contar con Víctor desde el inicio del partido, pero no cabe duda que se tratará de una baja importante teniendo en cuenta el momento dulce por el que pasa Falcón.

HASTA SEIS APERCIBIDOS POR SANCIÓN
En estos momentos son seis los futbolistas del Cartagena que se encuentran apercibidos de sanción. Se tratan del meta Rubén, el defensa Signorino, los centrocampistas Mariano Sánchez y De Lucas y los delanteros Tato y Toché.

Habrá que confiar en que, cuando lleguen las tarjetas (si llegan) sean equilibradas y no causen demasiados problemas en el equipo ahora que éste se juega la vida en cada encuentro.

Falcón es la única baja por tarjetas en un Cartagena que tiene seis...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios