sábado. 18.05.2024
ES CENTROCAMPISTA Y JUGÓ CON EL LUGO POR EL ASCENSO

FC Cartagena: el número 2 para firmar, el gallego Marcos Rodríguez

El número 2 en la lista de nuevos fichajes para el Cartagena puede ser el del centrocampista Marcos Rodríguez, que pertenece al Tenerife y que anteriormente jugó en el Lugo. Tiene la misma edad que el de la primera contratación albinegra, Nicolás Raimondi: 27 años, a punto de cumplir 28....

El número 2 en la lista de nuevos fichajes para el Cartagena puede ser el del centrocampista Marcos Rodríguez, que pertenece al Tenerife y que anteriormente jugó en el Lugo. Tiene la misma edad que el de la primera contratación albinegra, Nicolás Raimondi: 27 años, a punto de cumplir 28.

Marcos es natural de Marín (Pontevedra) y antes de que en agosto de 2011 lo firmase el Tenerife estuvo cerca de recalar en la UD Salamanca.

Con los lucenses, siempre gallitos en el grupo I de Segunda B, realizó una muy buena campaña de manera que pasó a las filas tinerfeñas en las que no está teniendo suerte y no entra en los esquemas de los técnicos en el organigrama que dirige Pedro Cordero.

Antes de completar las dos últimas temporadas en el Lugo, jugando 37 y 34 partidos ligueros, respectivamente, el futbolista gallego militó en el Celta B, Logroñés y Zamora, entre otros equipos.

TRAYECTORIA
2006-2007   Celta B
2007-2008   Logroñés CF
2008-2009   Zamora
2009-2011   Lugo
2011-2012   Tenerife

Sus mejores números los ofreció en el equipo del estadio Ángel Carro, en el que se convirtió en pieza básica de un club que se quedó a un paso de ascender a Segunda A, después de proclamarse brillante campeón del Grupo I de la Segunda División B y que fue superado por el Murcia, que ascendió a Segunda.

FC Cartagena: el número 2 para firmar, el gallego Marcos Rodríguez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios