miércoles. 29.05.2024
EL FUTBOLISTA ALBINEGRO ADMITE QUE “ESTA ES LA TEMPORADA MÁS DURA DE MI CARRERA POR CULPA DE LAS LESIONES”

Ferreiro: “Nos quedan cuatro finales y las afrontamos con la única intención de meternos en el playoff”

El centrocampista gallego David Ferreiro llegaba este pasado verano al Efesétras seis temporadas en el Huesca y con muchos partidos a sus espaldas en Primera División. Sin embargo, las lesiones no le han respetado hasta el punto de admitir que “está siendo el año más duro de mi carrera”.

A3E12875-6636-4BDE-893A-16EED9D511B8
Ferreiro durante el encuentro del pasado fin de semana en Albacete / FOTO FCT

El centrocampista ourensano, que ha llegado a este final de temporada como uno de los jugadores con menos carga de partidos sobre sus piernas como consecuencia de una lesión que le han mantenido alejado de Lis terrenos de juego durante muchas semanas, no dudó en calificar los próximos cuatro partidos que restan para el final de liga como “auténticas finales y vamos a afrontarlos con la única mentalidad de meternos en el plaoyff de ascenso”.

527F32E8-3945-47CF-BD60-2A3833E289E7
Ferreiro durante sus declaraciones en la ciudad deportiva de La Manga / FOTO FCT

Ferreiro, pese a llegar al FC Cartagena con el cartel de jugador importante en el esquema de Luis Carrión, no ha podido demostrar su calidad por los problemas físicos. “Venía con la ilusión y el deseo de disfrutar de un año muy bonito, pero por desgracia no ha salido como esperaba por la lesión; creo que ha sido el año más duro de mi carrera deportiva pero ahora sólo toca pensar en este tramo final en el que sí que estoy teniendo más minutos y en el que esperamos conseguir ese objetivo tan bonito como es el de luchar por el ascenso a Primera”.

Ferreiro: “Nos quedan cuatro finales y las afrontamos con la única intención de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios