miércoles. 15.05.2024
Respecto a su trabajo en el club. De Paula, fiel a su manera de actuar, ha actuado con suma prudencia y se ha limitado a enviar por twitter un mensaje de tranquilidad recordando que siguen trabajando en la venta o alquiler del club y que lo más importante en estos momentos es el partido de Almería. La afición le ha demostrado que no está solo.


Fran de Paula ha ganado esta batalla emprendida los otros días por unos comentarios maledicentes de Paco Gómez a un informador de Onda Regional de los que éste se erigiría más tarde en una especie de portavoz del dueño del club. 

La voz de Paco Gómez no se ha escuchado aunque sí la del informador que, si son ciertas tal cual lo que dijo, habría dejado efectivamente en muy mal lugar al joven dirigente cartagenerista. El empresario de Jacarilla vendría a decir que su gestión había sido mala y que dónde estaba el dinero. Esas vinieron a ser las interpretaciones.

Y sobre ellas mucho se ha dicho y se ha escrito, en algunos casos auténticos panfletos novelescos. Pero la realidad es que Fran de Paula, lejos de entrar al trapo y de responder, ha sabido mantener la calma, se ha recluido en su trabajo profesional y no ha respondido a ninguna de las numerosas llamadas que ha tenido desde casi todos los medios para conocer su versión. De Paula ha sido prudente y ha optado por el silencio.

Por el silencio pero también por twitter ya que ha utilizado esta red social para enviar un mensaje de calma y de tranquilidad a los aficionados, recordando que lo importante es el partido de este domingo en Almería.

La respuesta de los aficionados y seguidores cartageneristas tampoco ha tardado en encontrarla ya que, a los pocos minutos, empezaron a generarse decenas de mensajes de apoyo al trabajo y a la labor desempeñada por Fran de Paula que, por otro lado, recuerda que siguen trabajando en buscar soluciones tanto para liquidar las dos nóminas que ya hay pendientes como para el alquiler o venta del club.

Los más allegados del club blanquinegro aseguran que Fran está muy tranquilo, que lejos de ponerse nervioso no tiene en cuenta los comentarios interpretativos y que él sigue pensando en encontrar respuestas y soluciones inmediatas.

De lo que no cabe la más mínima duda es que De Paula ha salido reforzado de esta batalla iniciada por varios conductos y que ha desembocado justo en lo contrario, que la afición de Cartagena ya no soporta a Paco Gómez y apoya de forma incondicional la gestión de Fran de Paula, que ni mucho menos va a quedarse solo.

Fran de Paula no está solo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios