sábado. 18.05.2024
RUBEN: Muy seguro, se impuso en los mano a mano con jugadores azulgrana estuvo muy firme bajo los palos. En el gol encajado estaba algo adelantado y nada pudo hacer ante el certero remate del delantero levantinista Rubén Suárez.

UNAI EXPOSITO: Fue uno de los jugadores clave en el Cartagena. Cubrió bien su parcela, la banda derecha, con seguridad y aportó el segundo gol, de impecable lanzamiento de falta, imparable, que a la postre daría la valiosa victoria a los albinegros en un momento clave.

TXIKI: De nuevo jugó de defensa central y exhibió rapidez, visión de la jugada. Fue un baluarte. Mala suerte en el gol encajado, pues al despejar hacia atrás rompió el fuera de juego del atacante Levante, Rubén Suárez, quien al marcar sobre la marcha en un bonito remate, acortaba distancias y hacía más peligrosos a los azulgranas. Muy bien.

PABLO RUIZ: En su línea habitual de seguridad estuvo el sevillano. Cortó balones importantes y además intentó jugar la pelota de acuerdo con el patrón del equipo.

CLAVERO: Lo mejor, su regularidad. Cuidó bien de su banda y evitó que el peligro llegase por la banda que vigilaba. En buena línea el
experto defensa cordobés. Muy sereno.

TATO: Uno de los mejores partidos desde que está en el Cartagena. Luchador toda la tarde. Se fue muchas veces en vertical hacia el área levantinista. Hizo un trabajo de desgaste del rival. Se dejó la piel en el empeño el de Las Torres de Cotillas.

MARIANO SANCHEZ: Su papel fue más defensivo que ofensivo. Cuajó el capitán un excelente encuentro y colaboró para la sensación de firmeza y seguridad que dio el equipo globalmente. Perfecto en la visión de la jugada, en los momentos de estrategia en saques de falta ahí estaba el pinatarense.

FALCON: Muy bien el toledano. Sudó la camiseta e hizo en el centro del campo una labor de destajista. Muchas veces se adueñó de su zona y marcó un gol de los llamados fantasma, en un fuerte tiro que dio en el larguero y botó más allá de la línea de gol. La televisión se encargó de confirmar el gol, pero no lo concedió Lesma López.

LONGAS: Uno de los jugadores más creativos del once amarillo. Ordenó, condujo al equipo con su estilo peculiar, oxigenó con sus recortes y desestabilizó muchas veces al Levante, al dominar la situación. Notable partido el del aragonés como jugador cerebral que es”.

ANDER LAFUENTE: Un peón de brega elemental que, como es habitual, tuvo una doble función, de presionar al rival y de procurar peligro para el área del contrario. Cambió de bandas y se entendió buen con sus compañeros.

TOCHE: Realizó un magnífico partido al tener que trabajador ante un experto como Ballesteros. Hizo como Tato una labor de desgaste, fue a por todas y marcó un golazo, de un trallazo imparable para el meta lavantinista, desde lejos. Hizo el 0-1 y mereció, por su empeño, conseguir más el máximo goleador del Cartagena.

VICTOR, TONINO Y HECTOR YUSTE: Dispusieron de pocos minutos. El primero de ellos intervino más que sus otros dos compañeros. Intentó controlar y templar. Dio un mal pase, sin trascendencia. De Víctor, dosificando esfuerzos, hay que esperar aporte su experiencia e indudable profesionalidad.

JUAN IGNACIO: Preparó este encuentro, tácticamente, de forma impecable. Tomó buena nota de lo ocurrido la mañana del Salamanca (3-4) y se subsanaron los errores, sin que su equipo dejase de emplear su identidad de conjunto que triangula, juega al ataque y lo hace bonito; pero esta vez sin dejar huecos atrás y sin alegrías en la cobertura.

LOS GANADORES, ANALIZADOS UNO POR UNO
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios