sábado. 04.05.2024
LOS HACEN RESPONSABLES DE LA DELICADA SITUACIÓN

Una gran parte de la afición mira hacia los jugadores a la hora de repartir culpas

¿Carlos Ríos o los futbolistas? La afición cartagenerista parece que empieza a posicionarse a la hora de repartir responsabilidades sobre la pésima campaña cartagenerista. Y muchos no tiene duda: los jugadores son los culpables de una situación tan comprometida que, por vez primera, se acepta la idea de que el...
¿Carlos Ríos o los futbolistas? La afición cartagenerista parece que empieza a posicionarse a la hora de repartir responsabilidades sobre la pésima campaña cartagenerista. Y muchos no tiene duda: los jugadores son los culpables de una situación tan comprometida que, por vez primera, se acepta la idea de que el equipo descienda de nuevo al infierno de la Segunda B.

El propio Pedro Reverte, director deportivo, ya se posiciona abiertamente a la hora de hablar sobre una futura planificación y formar un buen plantel de cara a la próxima campaña para volver cuanto antes a la Liga Adelante. Equipos como el Murcia o incluso la Ponferradina lo consiguieron recientemente y ése es el modelo que se perseguiría en el club.

Pero los aficionados tiene claro que son los futbolistas los que han llevado a este equipo a la situación tan comprometida. Los mensajes que nos llegan son elocuentes. Falta calidad, dicen muchos seguidores que no creen que un nuevo cambio en el banquillo vaya a arreglar demasiado el patético escenario en el que se encuentra sumido el Cartagena.

Si con hasta tres técnicos los futbolistas han sido incapaces de salir del atolladero el problema parece claro. No hay más. Salvo unos pocos, que sí dan el nivel de Segunda el resto ha sido un fracaso absoluto, como antes lo fueron Maldonado o Goiría. Si el Cartagena bajase la limpieza en la plantilla sería absoluta y en ese sentido ya planifica el director deportivo cartagenerista.

Una gran parte de la afición mira hacia los jugadores a la hora de repartir culpas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios