viernes. 03.05.2024
El defensa central madrileño parece llamar a la puerta del estadio Cartagonova con el deseo de convertirse en nuevo jugador, una vez que el paso de Fernando Matín por el quirófano ha dejado al defensor valenciano en dique seco para tres largos meses, hasta que su pierna izquierda vuelva a la normalidad. Iván Amaya, de 34 años, vería bien convertirse en albinegro. Ahora sólo falta que ese deseo del ex murcianista coincida con lo que Pedro Reverte y Pacheta quieren como repuesto de F. Martín.
Reverte baraja otras posibilidades para el equipo. Pero no dice nada al respecto, aunque luego son los representantes de la 'mercancía' los que se encargan de filtrar en los medios los nombres de sus patrocinados.
 
En el caso de Amaya no se puede descubrir que ha sido un jugador de rendimiento y continuidad en las alineaciones del Murcia de las dos pasadas temporadas y con un bagaje de un par de ascensos a Segunda, primero con el Granada y después con los murcianistas. Es un futbolista fajador ante todo y ya hace semanas su nombre sonó como candidato a reforzar al UCAM Murcia, incluso antes de la llegada de Tevenet al equipo universitario.

 

Iván Amaya llama a la puerta del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios