miércoles. 15.05.2024
El técnico acababa de dirigir una sesión de entrenamiento en el estadio Cartagonova, con mucho golpeo de balón. Mucha pelota quieta. Defensa en acción y ataque, por otra parte.

Acerca de Juan Cala dijo el de Rabasa que terminaba de hacer un trabajo específico y que si ell defensa sevillano tiene la más mínima molestia no se arriesgará con él. Comentó que por lo demás la plantilla se encuentra al completo para este viaje.

Precisamente JIM subrayó que el Huesca, inminente adversario en el terreno del Alcoraz, destaca por el uso de la estrategia, del balón parado y de la segunda jugada y que ello representa un peligro. Agregó que hacen fútbol a la inglesa y quieren sacar partido de la segunda jugada. Matizó el preparador que sus jugadores van bien de cabeza.

Salió a relucir la posibilidad de algunos retoques en el sistema de juego, a base de reforzar el centro del campo, pero la estrategia en sí confesó JIM que no la tenía resuelta plenamente para este partido, que espera sea presenciado por muchos seguidores que piensan desplazarse a Huesca.

Hablo asimismo de sus buenas relaciones con el presidente con el que había tenido la típica reunión de todas las semanas. Respecto a cuestiones a mejorar en el funcionamiento del equipo, apuntó a la necesidad de jugar con regularidad los 90 minutos, esto es, sin despistes, siempre concentrados, en cualquier jugada: incluso un saque de portería, un saque de banda.

JIM dice que el Cartagena debe mejorar jugando con regularidad los 90 minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios