miércoles. 15.05.2024
Apenas tuvo participación como albinegro y hoy juega en Segunda B con La Roda, el inminente adversario de los cartageneristas. Y es uno de los destacados aunque después de 25 partidos disputados, dieciséis de ellos como titular, tiene su cuenta goleadora a cero.
Es cierto que Jordi Pablo Ripollés, de 23 años, ahora dorsal número 15 en los rodenses, jamás se ha acreditado como goleador.
 La más grave lesión la sufrió en un amistoso veraniego en el 'Artés Carrasco'. Un jugador del entonces preparador del Lorca Benigno Sánchez dejó fuera de combate para 9 meses al castellonenses, que ha pasado por el Villarreal y también ha pertenecido al Málaga.
 El futbolista castellonense, que actúa en banda derecha,  fue  considerado una firma promesa del fútbol nacional. Ya ha jugado en Primera y Liga de Campeones, y participó en el Europeo sub-19 con España, exhibiendo el brazalete de capitán.

Jordi Pablo, un exalbinegro en La Roda, pasó inadvertido por Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios