viernes. 03.05.2024
Ya están aquí dos de los centrales con los que podrá contar PL para su defensa esta campaña. Josemi, quien se mostraba aliviado después de solucionar todos sus problemas burocráticos para desvincularse del Iraklis griego, su último equipo. El jugador malacitano desestimó ofertas del Auxerre francés e, incluso, del Panathinaikos, actual equipo de Toché, para recalar en el conjunto cartagenerista: "desde un primer momento mi mujer y yo decidimos que era el mejor sitio. En España, y con un proyecto muy interesante para subir a Primera. No nos lo pensamos mucho".

Josemi seguía haciendo hincapié en ese aspecto del club: "se está contratando a gente contrastada, con una mezcla muy interesante de jugadores jóvenes y veteranos". En ese aspecto, el central andaluz - de Torremolinos - se muestra muy satisfecho con lo que se está consiguiendo, ya que "hay un ambiente muy bueno en el vestuario y, al fin y al cabo, eso es lo que te saca de las malas situaciones. Me está sorprendiendo mucho". Con la llegada de Goni se aumenta la competitividad en el puesto de central "y no sólo eso, sino que Txiki o Manu Torres también se pueden acoplar". Sobre su expulsión ante el Murcia en Lorca, dijo que "se equivocó el árbitro, y no hay que darle más vueltas. Ahora toca resarcirse ante la afición mañana contra el Almería".

Raúl Goni por su parte, defensa zaragozano nacido en el 88, viene ilusionado por continuar con su progresión, y dice que se suma a un proyecto ambicioso con el objetivo de pelear por el ascenso: "es un proyecto muy interesante para mí, personalmente que soy un jugador cedido, para seguir creciendo y luchando a un nivel muy alto. También hablé con Chus Herrero, que me contó cosas maravillosas del club". Viene para "disputar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo". También llega, tras haber completado la pretemporada con el Zaragoza, en las mejores condiciones, en plenas condiciones para debutar mañana ante el Almería: "estoy a tope físicamente".

El zaragozano tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad, jugando con la sub 21, precisamente en el Cartagonova, pero afirma que "eso ya es pasado. No cuenta para nada. No creo que el estadio me traiga mala suerte". A pesar de que pueda ser acoplado como medio centro defensivo, el propio jugador dice que "me siento mucho más cómodo jugando de central".

Dos refuerzos para la línea defensiva de Paco López.

Josemi y Goni, dos refuerzos para la defensa albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios