sábado. 18.05.2024
El primero en hablar ha sido el preparador blanquinegro Juan Ignacio Martínez que empezaba diciendo sobre el choque que “el punto no me sabe a poco. Yo decía que venía a Sevilla a ganar, pero no en plan fantasma ni chulesco, sino por la ambición que tengo. Luego transcurre el partido y el rival se queda con uno o dos menos, pero el Betis en el momento en que te puedas descubrir el punto que tienes te puede hacer un lío y a lo mejor ni le ganas. A lo mejor nos ha faltado interpretar mejor el juego en los diez últimos minutos, cuando íbamos ya con dos más. No hemos dado amplitud al campo, no hemos hecho dos contra uno en las bandas... pero hemos puesto en dificultad al Betis y nos hemos llevado un merecido empate”

Respecto a las expulsiones: “Con once contra once es verdad que el equipo estaba más tensionado y que después nos hemos relajado un poco. También hace mella la fatiga, pero también es la primera vez que dejamos al rival con la portería a cero en el aspecto ofensivo, cuando venía de marcar tres goles por partido. Tienes que tener muchas precauciones por la pegada que tiene el Betis, aunque sí que es verdad que cuando se han ido quedado con menos jugadores nos ha faltado la intensidad que teníamos con once contra once”.

Por último tocaba hablar del colegiado castellano manchego Pino zamorano. “No opino nunca de los árbitros. A veces el hombre puede equivocarse, pero no ha influido en el resultado. Ha interpretado el juego y ha sido auxiliado por los linieres, que a lo mejor han visto agresión en una jugadas que a veces no se interpreta así. Por lo demás, nosotros tampoco somos un equipo agresivo”.

TAPIA, LA VERSION BLANQUIVERDE
Tapia dice sobre la actuación arbitral que “del árbitro, cuando pierdo, no opino y cuando gano, a veces. Hay que dejarlos tranquilos y analizar por qué nos han expulsado a jugadores. Yo hacía mucho tiempo que no veía que un línea no expulsaba a un defensa por un forcejeo. No digo que no sea con el reglamento en la mano, pero su portero le ha dado un manotazo a un recogepelotas y eso, con el reglamento, también es tarjeta roja”.

Asegura respecto a las opcasiones que “Hemos tenido un arranque con tres o cuatro ocasiones muy claras. Ellos también las han tenido, pero las más claras han sido para nosotros. La segunda mitad ha estado marcada por las expulsiones. Hemos tenido que arroparnos para sumar un punto”

Sobre los últimos instantes del partido, cuando su equipo se quedó con nueve jugadores que “Nos hemos partido la cara. En los últimos diez minutos, Pavone no nos ha podido ayudar como él hubiera querido porque estaba muy cargado. Hemos hecho lo que debíamos, estábamos con nueve y Emana ha tenido que jugar de pivote de cierre cuando donde más lo podemos aprovechar es arriba”.

Por último, sacaba las cosas para él positivas. “En casa llevamos tres partidos y todavía no hemos encajado ningún gol. Normalmente los equipos que están arriba son los menos goleados y con acierto arriba. Si el partido llega al final con igualdad, creo que hubiéramos puesto en un aprieto al Cartagena. Me habría gustado jugar todo el partido once contra once"

Juan Ignacio: "Nos ha faltado intensidad al final"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios