viernes. 17.05.2024
AYER, ADEMÁS DE UN ITALIANO Y UN ARGENTINO DE LAS BASES DEL ARGENTINOS JUNIOR

Hasta siete jugadores de color se unen al entrenamiento para quedarse en el Cartagena o reforzar al filial de Tercera

Una auténtica locura de caras nuevas desfilaban ayer mañana por el campo de fútbol Hacienda El Álamo. Desde primeras horas iban llegando futbolistas y representantes, llamados por el director deportivo David Buitrago, con el fin de que Juan Ignacio los fuese viendo. Todos están a prueba de cara a quedarse...

Una auténtica locura de caras nuevas desfilaban ayer mañana por el campo de fútbol Hacienda El Álamo. Desde primeras horas iban llegando futbolistas y representantes, llamados por el director deportivo David Buitrago, con el fin de que Juan Ignacio los fuese viendo. Todos están a prueba de cara a quedarse en el filial, nos decían. De ellos dos ya han firmado, Steve y Ferri, un mediocentro y un delantero de origen francés.

Los siete jugadores de color estaban en un vestuario que se quedaba pequeño y dónde los futbolistas del Cartagena eran los primeros sorprendidos. Hasta que no salieron los jugadores del primer equipo al césped, pelotearon un poco para calentar y el técnico, Juan Ignacio Martínez, no le daba a su ‘segundo’ Sergio Inclán la orden para que salieran, no se les pudo ver.

Se tratan de Epalle Jackson, un camerunés de 19 años nacido el 24/12/90, de 1.86 y 78 kilos, que procede del Pádova, equipo italiano.

También ha estado a prueba Noumouke Sissoko, deMalí aunque nacionalizado francés. Es el más veterano de todos, tiene 30 años, también juega como defensa central, mide 1.93 y pesa 91 kilos. Procede del equipo belga del CS Visé.

Obi Michel Ashu, de 22 años, también es de Camerún, juega demedio izquiuerdo/extremo zurdo, mide 1.76, pesa 76 kilos y su último club ha sido el FC Partizani de Albania además de ser internacional sub-20 en 14 ocasiones.

Stevens de Body, de Costa de Marfil pero con pasaporte comunitario (francés) es delantero centro, habla cuatro idiomas, su últiko club ha sido el SV Niederauerbach (Alemania) pero también jugó en el Gabés de Túnez antes de salir de su país.

Estos cuatro futbolistas han llegado de la mano de una agencia que se dedica a promocionar a jóvenes valores francoafricanos llamada Platinium Sports, cuyos dos representantes se encontraban en las inmediaciones de los vestuarios.

A estos futbolistas hay que añadir el del argentino Matías Matillas, un argentino que procede de las categorías inferiores del Argentinos Juniors, que viene de la mano de su representante Antonio Mateo que, unidos a Trigó (francés) y los mencionados Steve y Ferri, que se quedarán en el filial, han formado un equipo prácticamente nuevo para enfrentarse a los que no jugaron en Albacete y al propio Signorino.

Además, hemos visto en la pequeña grada que existe a Paco Sánchez, director de las bases del Cartagena, el técnico del filial Casimiro Torres, Emilio Bru, secretario técnico y el colaborador más director de David Buitrago, que también estaba junto a Juan Carlos Piñero, director deportivo del Caravaca, equipo que va a fichar a Kevin Debris, un central con pasaporte francés. que creíamos también era negro pero nos dicen que no es así, por lo que rectificamos sin ningún problema..

Como podéis comprobar una mañana intensa la de ayer en Fuente Álamo. Juan Ignacio quiso verlos a todos y en poco tiempo irá haciendo descartes, quien se marcha y si alguno va para el filial o incluso al primer equipo. Lo sabremos muy pronto.

Hasta siete jugadores de color se unen al entrenamiento para quedarse en el Cartagena o...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios