viernes. 03.05.2024
Uno de los benjamines del equipo, el interior diestro Keko, afirmaba que se van dolidos porque no han logrado encontrarse cómodos en el partido. “No nos hemos llegado a encontrar a nosotros mismos, nuestro estilo, nuestra forma de jugar. No había un dominador claro y nuestra idea es siempre jugar el balón, crear ocasiones y por eso duele, porque hoy eso no ha sucedido.” En cuanto a la clave de la derrota, el internacional sub-19 declaraba que “la clave también ha sido que el rival ha sabido taparnos bien y ellos también juegan. Pero sobre todo la culpa ha sido nuestra, que no llegábamos a saber crear ocasiones de peligro”. En cuanto al grave error en el primer gol, afirmaba que lo grave es que sabían del peligro del Numancia a balón parado. “Lo peor es que nosotros lo teníamos hablado antes del partido. Ellos siempre intentaban sorprender en la zona de rechace en los córners y eso ha sido lo peor”.

Uno de los jugadores que no ha podido brillar como en él es habitual es Antonio Longás. El medio maño declaró en zona mixta que el fallo en el primer gol les condenó para el resto del partido. “Teníamos ganas de hacer un buen partido tras la derrota en este campo el año pasado pero no ha podido ser. Hoy me encontré bastante cómodo, pero el gol viene en un error de córner. Una acción aislada en la que tenía que haber estado al rechace”. El cerebro albinegro cree que hasta el gol el partido estuvo bastante igualado, por lo que se podía haber decidido por cualquiera de los dos bandos. “El partido estaba nivelado y se lo podía haber llevado cualquiera. Hemos tenido el fallo en el saque de esquina, y las que hemos tenido no las hemos metido”.

Mariano Sánchez, como en él es habitual, no se escondió. El capitán, que se retiró lesionado, espera que no sea grave. “Ya en el descanso he sentido molestias. Hemos aguantado pero he pedido el cambio porque ya había algo que no sonaba bien. Y hemos parado por precaución porque no lo tenía claro”. En cuanto al error en el primer gol, el centrocampista albinegro afirmó que les ha cabreado mucho. “Son jugadas que nosotros tenemos estudiadas y cuando te marcan así te cabreas mucho. El partido se decide en el momento que ellos marcan y nosotros fallamos nuestras ocasiones, pero es cierto que no hemos estado como debíamos haber estado”. Finalmente declaró que ya no queda otra que pensar en el próximo partido. “Ahora ya no queda otra que pensar en el próximo partido. Esto sigue y lamentarnos es de cobardes”.

Los jugadores creen que la clave estuvo en el error del primer gol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios