viernes. 17.05.2024
KIKO CASILLA: Su mejor actuación desde que está en el Cartagena, obviando la de Tenerife, en partido que no fue televisado. Un paradón a los 12 minutos, volando a la escuadra para despejar una pelota rematada a placer por un rival tras un córner, su mejor intervención. Y luego en el minuto 66 evitó otro gol como una casa a disparo de Helguera. Hizo los saques al compañero para iniciar el juego desde atrás.

TXIKI: Algunos despistes e imprecisiones, por otra parte poco trascendentes, en el barcelonés, que vio como el brasileño Gilvan se fue a su banda después de comprobar que en la otra, en la de Botelho, no tenía demasiadas opciones.

PABLO RUIZ: Se resintió el sevillano a los 23 minutos y tuvo que abandonar el terreno de juego para ser relavado por Chus Herrero. En el tiempo en el que actuó tuvo una labor normal.

CYGAN: Mala suerte la del francés, que chocó con el oscense Corona, en el minuto 39, y notó que sufría mareos. Permaneció en el juego tras ser atendido pero después del descanso ya no salió a la cancha. Su puesto fue para Iñañi Muñoz, aunque de central hizo Mariano.

BOTELHO: Fue más jugador de defensa que nunca. No se complicó la vida en su pugna con el también brasileño Gilvan. Cumplió.

KEKO: En banda derecha muy pocas veces se fue de su marcador. No fue muy eficaz. Tuvo una actuación discreta. En el minuto 64 dejó su puesto para Lafuente.

JULIEN: Uno de los más puestos en su labor. Se va afianzando en su cometido. Un jugador práctico.

MARIANO SANCHEZ: Volvió el capitán y fue de los destacados al aportar firmeza y serenidad atrás. Al faltar Cygan recogió la misión de cubrir su baja y lo hizo adecuadamente. Una garantía.

LONGAS: En su línea de hacer buenas cosas, aportando esencia ofensiva, pera bajar de ritmo y aparecer al final.

TONI MORAL: Sus mejores minutos fueron los del tramo final, despierto y buscando el área rival. Disparó en el minuto 79 a gol con mucha intención y detuvo Andrés Fernández bajo palos. Puede y debe dar más de sí.

TOCHE: Otro partido gris del goleador, bien vigilado. Sin balones claros de gol, uno de los que pudieron entrar en la meta aragonesa le salió muy desviado, en el minuto 88, tras recoger uno de los buenos pases que le llegaron. Pero su trabajo para el equipo no ofrece duda.

CHUS HERRERO: Le correspondió relevar a Pablo Ruiz y estuvo casi perfecto, aunque halló en El Alcoraz un ambiente hostil en la grada. Muy seguro.

IÑAKI MUÑOZ: El recambio de Cygan, se movió en el centro del campo. No participó demasiado. Discreto. Aún no está en forma.

ANDER LAFUENTE: Veintiséis minutos finales de partido para el vasco, que revolucionó algo el ataque y aportó frescura al equipo en lo que estaba pifiando: la ofensiva. Relevó a Keko y dio más problemas a la defensa maña que los que pudo dar el madrileño.

Kiko Casilla se rehabilitó bajo los palos con su mejor actuación hasta la fecha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios