viernes. 17.05.2024
El pinatarense se resiste a la idea de tener que abandonar el Cartagena. Y ahí se debate, entre un mar de dudas. No sabe si marcharse aceptando alguna de las ofertas que puedan llegarle o quedarse aceptando una rebaja considerable en su contrato (Mariano es el que tiene la ficha más alta en la actual temporada). Y ahí está, debatiéndose entre el seguir o marcharse.

Por si acaso, Mariano ya le ha dicho al club cual es su postura, que no es otra que la de negociar. El capitán cartagenerista ha tenido un gesto con el club y no le importaría seguir con el Cartagena en Segunda B si el Cartagena le corresponde. Fundamentalmente no quiere acabar su periplo como blanquinegro sin ni siquiera despedirse de la afición. Mariano, a sus 34 años, cree que aún tiene muchas cosas que decir.

Siete años dan para muchos momentos y en su ánimo está el de continuar porque desde Elche no ha llegado nada en firme y la situación económica del club ilicitano le da que pensar. Además, sus circunstancias familiares –su señora espera una segunda niña para dentro de unos meses- le invitarían a quedarse con más motivo.

Mariano prefiere ser cauto y ver como transcurren los acontecimientos. Si todo va como él espera seguirá en el club. Él ve posible ascender al primer intento y ése tiene que ser el principal objetivo. Si se lograse ya se plantearía su retirada pero dejando al equipo en Segunda A. Sería lo ideal. Para él y para la afición. Ya veremos lo que dice el club porque ahora el balón está en su tejado.

Mariano Sánchez se lo piensa y lanza una contraoferta para quedarse en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios