sábado. 18.05.2024
LA PLANTILLA VUELVE ESTE MARTES AL TRABAJO EN LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO

Mariano Sánchez se pierde el partido del domingo ante la ‘Balona’ por las tarjetas

Descanso este lunes para la plantilla cartagenerista que este martes retoma el trabajo en el Miniestadio de la urbanización Mediterráneo. El técnico José Rojo ‘Pacheta’ ya tiene faena para preparar el recambio de Mariano Sánchez en el eje de la defensa. Se supone que Manolo Rueda ya estará recuperado, o...

Descanso este lunes para la plantilla cartagenerista que este martes retoma el trabajo en el Miniestadio de la urbanización Mediterráneo. El técnico José Rojo ‘Pacheta’ ya tiene faena para preparar el recambio de Mariano Sánchez en el eje de la defensa.

Se supone que Manolo Rueda ya estará recuperado, o mejorado, del proceso gripal que le apartó de viajar hasta Loja. Y es que la tarjeta que vio el capitán en el recinto lojeño le va a privar de jugar este domingo (17:00 horas) ante todo un histórico como la Balompédica.

La plantilla trabaja esta mañana en las instalaciones de la ‘Urba’ y ahí se verá los que están disponibles al inicio de la semana, contando con Álvaro García que, desde su llegada, aún no ha podido lucir. A Loja tampoco viajó por unas molestias.

Pacheta, en cualquier caso, tiene trabajo por delante esta semana. La Balompédica se ha situado quinto en la general, a seis puntos del Cartagena. Las cuentas en el equipo linense son claras: ganar en Cartagena y seguir su escalada pero claro, el Cartagena tiene ante sí la oportunidad de dejar a los andaluces a nueve puntos más el gol-average a su favor.

ALBERTO MERINO, UN VIEJO CONOCIDO
Con la Balona llegará este domingo un viejo conocido de la afición cartagenerista, el central Alberto Merino, aquel jugador de la coleta que tan buen recuero dejó entre los seguidores albinegros.
 
Merino llegó al Cartagonova en la 2005/2005 en tiempos aún convulsos y se marchó antes de tiempo a su tierra para jugar con el Portuense, que entonces militaba en Segunda B. De ahí pasó a la Balompédica dónde piensa en jubilarse.
Merino, a sus 37 años, sigue siendo un firme baluarte en la defensa linense. Si este domingo juega en Cartagena será bien recibido por los aficionados que le recuerdan con agrado.

Mariano Sánchez se pierde el partido del domingo ante la ‘Balona’ por las tarjetas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios