viernes. 03.05.2024
Pero es normal. Podemos ganar todos los partidos que quedan. Todo es normal. En 22 días, 22, el Betis nos ha chupado los ocho puntos que le llevábamos. ¿Quién afirma que en los siguientes 22 no podemos sacarle nosotros otros 8?. Es normal. Todo es normal. Perder en Vigo, en un campo que no perdía casi nadie, prácticamente es normal. Alguna vez tenía que ser. Esto es el fútbol. Todo es normal. Pasar al cuarto puesto es normal. No siempre íbamos a estar arriba. Es sólo un puesto. Lo podemos recuperar. Igual el Betis nos da facilidades. Es normal. Sólo hay una pequeñita diferencia: ser de Segunda o de Primera. Todo es normal. ¿Alguien sabe qué ha sido de Quintero, el que iba a solucionar el partido histórico y trascendental con el Betis? De héroe a villano. Es normal .Todos los entrenadores tienen sus caprichos en días decisivos. Raro, raro, raro, muy raro, rarísimo, pero todos lo hacen. Es normal. Es normal. Todos los entrenadores tienen sus ideas, ponen siempre a los mismos estén como estén y condenan o proscriben a otros. O rotan. Es normal.

Saben cómo se encuentra cada uno, joven o viejo. Aunque por sus decisiones se nos vayan puntos y ascenso. Es normal. Pasa en todos los equipos. Es normal que los árbitros –responsables de la dictadura del fútbol- se equivoquen como el de Vigo. Era vasco. Todo normal. Se equivocan o aciertan, sin apelación o rectificaciones. Es normal que el del Real Sociedad- Levante fuese criticado por la prensa por favorecer a los vascos. Es normal. Todos somos humanos. Y seremos más humanos cada partido. Es normal. Viene pasando durante muchos años en este mundo limpísimo y honesto como es el del fútbol. Es normal que nosotros lo perdamos incluso sin que nos lo quiten.

Es el pan nuestro de cada día en la vida puñetera. Lo normal. Es normal que muchos cartageneros no quisieran ver el Real Sociedad-Levante o el Betis-Castellón para no sufrir. Lo normal. No hay que ponerse nerviosos porque todo es normal. Y lo seguirá siendo las 13 jornadas que faltan. Es normal que nuestro objetivo sea permanecer y que de igual ocupar el 4º puesto que el 18º. Incluso es normal que perdamos la posibilidad de Primera, que tenemos a mano por el caprichoso destino y que no se repetirá en muchísimos años, pero en muchísimos, por errores subsanables y que los ven hasta los ciegos.

El mundo está lleno de grupos y personas que cada día dejan escapar grandes oportunidades. Normal. Todo normal. Nos esperan Elche, Las Palmas y Murcia y puede pasar de todo. Esto es el fútbol. Como siempre. Lo normal. Con campo lleno o no.

No pasa nada. Todo es normal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios