miércoles. 15.05.2024
Fueron 358 los carnet de abonados que se quedaron sin ser contabilizados en los tornos pero eso no quiere decir que la afición le diera la espalda a su equipo. Los que fueron, un total de 7.120 espectadores según el anuncio oficial del club, estvieron con los futbolistas albinegros especialmente en los momentos más delicados: cuando Charles estrellaba un balón en la cepa del poste derecho de Reina y cuando Silva tuvo en sus botas mediada la segunda mitad una clara opcasión para su equipo.

A partir de ahi gritos de 'Efesé, Efesé' desde la grada, que coincidió con los momentos de mayor empuje de un Cartagena que apretó mucho al final pero que se quedó con la miel en los labios.

Y aún así los 7.120 aficionados aplaudieron hasta el mismísimo final, prácticamente nadie se movió de sus asientos hasta que el colegiado madrileño pitó el final, que fue cuando la grada premió a sus jugadores con una cerrada ovación.

No todos los abonados fueron al Estadio con 7.120 aficionados en las gradas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios