jueves. 16.05.2024
SALVO QUE SE JUGASE CON HORARIO SOLAR

Las obras de mejora en el Cartagonova ponen en peligro la disputa del trofeo ‘Carabela de Plata’ en el mes de agosto

Que nadie se alarme pero el trofeo Ciudad de Cartagena, conocido también como la ‘Carabela de Plata’ corre el riesgo de no disputarse por vez primera en muchos años, desde mitad de la década de los años setenta. Los motivos están claros: las obras de mejora que se realizan en...
Que nadie se alarme pero el trofeo Ciudad de Cartagena, conocido también como la ‘Carabela de Plata’ corre el riesgo de no disputarse por vez primera en muchos años, desde mitad de la década de los años setenta. Los motivos están claros: las obras de mejora que se realizan en el estadio cartagenerista.

Las imágenes que os ofrecemos han sido complicado el conseguirlas. Hemos entrado a la grada baja al estar la puerta abierta, hemos hecho la foto y justo en ese momento apareció el encargado quien, de forma poco correcta, nos ha ‘invitado’ a abandonar las instalaciones amén de impedirnos más imágenes. En cualquier caso la imagen dice mucho en qué estado se encuentra el recinto.

Entre las mejoras que van a realizarse se encuentra el refuerzo de la visera y estructuras de los pilares, mejoras y aumento de la iluminación del Estadio además de acondicionar los tornos de puertas yla disposición de la unidad UCO, marcada por la Ley y de obligado cumplimiento para la LNF. Se trata de una habitación dentro del graderío desde la que se controlarán, a través de cámaras de vigilancia, a todos los espectadores.

Una vez concluyan estas obras se procederá a un repaso general de mantenimiento del recinto.


Las obras de mejora en el Cartagonova ponen en peligro la disputa del trofeo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios