viernes. 09.12.2022
LAS BAJAS SON ALCALÁ, JAIME Y JANSSON

Olivas, Ferreiro, Arribas y Jairo, convocados

La expedición cartagenerista ya está en Miranda. Con 23 futbolistas, entre los que se encuentran Kiko Olivas, Ferreiro y Jairo, el Cartagena ha volado desde el aeropuerto de Corvera hasta el de Vitoria, desde donde se han dirigido a Miranda. Las bajas son las esperadas, el central Alcalá, el extremo Óscar Arribas y el sueco Isak Jansson, que no ha podido superar el golpe sufrido en la espalda en el partido de Copa.

Todo decidido en la expedición blanquinegra tras la lista de 23 futbolistas facilitada por el técnico, Luis Miguel Carrión, que se lleva a los canteranos Neskes y Farru para completar la expedición. En esa relación viaja también Jairo Izquierdo una vez superado el golpe sufrido en el último partido de Liga disputado en Lugo (1-1).

FiAAWPUWIAEa73A

El técnico, como es costumbre, se reserva el once inicial pero si Kiko Olivas viaja y Pedro Alcalá es baja podría decirse que blanco y en botella, con una defensa formada por Calero, Kiko Olivas, Pablo Vázquez y Datkovic mientras Jairo podría ocupar el pasillo del interior izquierda. De todos modos deberá ser el preparador quien lo confirme.

ÚLTIMA HORA: ÓSCAR ARRIBA SUSTITUYE A JAIME, LESIONADO

El club blanquinegro informaba a última hora que el jugador Jaime Romero acabó lesionado tras el entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de Lezama por lo que Luis Carrión ha tenido que llamar de forma urgente a óscar Arribas.

El futbolista, de ascendencia filipina, estaba recién regresado a Lezama y tuvo que salir urgente de viaje hasta donde se encuentra el Cartagena para incorporarse a la expedición blanquinegra.

En el video debajo de estas líneas podemos ver a los expedicionarios cartageneristas subiendo al avión en el aeropuerto regional de Corvera.

Olivas, Ferreiro, Arribas y Jairo, convocados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios