viernes. 03.05.2024
En cuanto a la mala racha de resultados del equipo, Pablo Ruiz, al igual que hiciera el lunes su compañero Txiki, comentaba que la clave para intentar pararla es conseguir encajar menos goles, jugar más unidos y tener el balón ya que este último punto fue uno de los que falló en el partido del Barcelona B, desencadenante de los goles encajados y del poco juego ofrecido por el equipo, ya que como explicaba Pablo Ruiz, el Cartagena no sabe defender ni jugar sin balón.

Esperan, según el jugador, trabajar duro, y conseguir sus objetivos ya que en esta segunda vuelta es donde se decide todo.

Por ello, el partido del sábado no lo ven como una final pero si como un partido muy importante para seguir en los puestos de privilegio.

En un aspecto más personal, Pablo comentaba que físicamente se encuentra bien desde hace tiempo pero que no contaban con él para los partidos, ahora está contento ya que lleva varios partidos jugando y lo único que le falta es coger ritmo de competición.

Además ha asegurado que está bien en Cartagena y que le gustaría seguir en el club, pero que de momento quedan muchos meses y no piensa demasiado en esos aspectos; aunque también dejaba ver que su continuidad depende de lo que cuenten con él para jugar…

Pablo Ruiz reconoce que la visita del presidente es un toque de atención
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios