miércoles. 15.05.2024
El veterano delantero Salva Ballesta vuelve a tener bastantes posibilidades para convertirse en jugador del Cartagena para la próxima campaña. Según ha podido conocer este diario se trata de una apuesta personal del presidente blanquinegro, Paco Gómez, quien ha dado instrucciones para que el futbolista nacido en Zaragoza pase a formar parte de la plantilla que empezará a trabajar el próximo martes día 21.

Salva Ballesta recibió una importante oferta, rondando los 400.000 euros, que el jugador valoró. Al tener otra del Xerez y el hecho de que los andaluces estén en Primera Divisiòn frenó la decisiòn, que ya parecía cantada, para que acabase firmando por el Cartagena. Sin embargo, el jugador no ha terminado de decidirse. ¿Por qué? Muy sencillo: Paco Gómez ha vuelto a insistir para que Salva sea cartagenerista la próxima campaña, tanto que lo ha convertido en una apuesta personal del dueño del club albinegro, que lo quiere a toda costa aún sabiendo que Salva ha estado lesionado durante mucho tiempo y que se trata de un veterano.

A todo esto ¿qué dice Salva Ballesta? Muy sencillo: la oferta del Cartagena le convence. Pero sobre todo, le gusta el proyecto que le han presentado desde Cartagena, además del carácter abierto y optimista del dirigente blanquinegro, quien está involucrado al 100% en la operación fichaje. El hecho de volver a jugar en Segunda no le preeocuparía demasiado por las garantías que le ofrecerían en la operación. Y el fichaje de Víctor es otro aval para el propio Salva Ballesta quien en el Málaga estaba cobrando 1.200.000 euros aunque últimamente le habían rebajado la cantidad de forma considerable.

Las gestiones las está dirigiendo el propio Paco Gómez, porque es el que se está reuniendo, en algunos casos incluso con comida de por medio, con muchos de los jugadores que suenan con insistencia. Él (Gómez) es el que siempre toma la última palabra y el que decide.

En el Cartagena quieren darle un acelerón a estas negociaciones porque la idea sería que Salva Ballesta ya estuviese el próximo martes en el primer día de trabajo de la plantilla blanquinegra. Las próximas horas van a resultar decisivas. La oferta (sobre los 400.000 euros según hemos podido saber) existe. Ahora falta que el futbolista acabe aceptando.

Paco Gómez insiste de nuevo para que Salva Ballesta juegue en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios