viernes. 17.05.2024
El choque de máxima rivalidad del 30 de octubre entre el Cartagena y el Murcia será jornada económica, con lo que los 7.474 abonados albinegros tendrán que pasar por taquilla. Los precios están por decidir pero serán inferiores a la banda de 25 y 40 euros que costaron los dos primeros partidos, aunque superior también a los 15 y 25 euros que costaban en los dos segundos.

El club albinegro espera que el equipo reaccione este sábado en Girona con una victoria para animar a una alicaída afición que tiene ante sí dos compromisos de los importantes, la visita del Deportivo el jueves día 27 y apenas tres días más tarde la visita de un Murcia que, de momento, acumula cinco partidos consecutivos sin perder.

Aún no se ha comunicado si el Cartagena pondrá algún punto de venta en Murcia pero no está descartado que se haga en Nueva Condomina como ya ocurrió hace dos temporadas. Aunque nadie lo dice de forma oficial lograr siete puntos en los tres próximos encuentros sería “una cifra ideal para empezar la escalada”.

Los abonados tendrán que concienciarse de que tendrán que rascarseel bolsillo por vez primera en lo que va de campaña. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que el Estadio Cartagonova registre el primer lleno de la temporada, algo que no ocurre desde la visita del Hércules en el penúltimo partido de Liga en la temporada 2009/10.

Falta por conocer cúal será la respuesta de la afición a los precios que próximamemnte se darán a conocer. Desde Murcia se calculan que vendrán no menos de mil aficionados pimentoneros.

Paco Gómez decide que el derbi Cartagena-Murcia sea la primera jornada económica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios