sábado. 04.05.2024

Todo está por hablar entre Paco Belmonte y Manolo Palomeque, dos de los grandes portagonistas de la permanencia del Cartagena en la categoría. Sin uno de ellos habría sido imposible mantener en Segunda B a este equipo que había perdido el rumbo hacía mucho tiempo. Uno y otro, los dos en definitiva, se entienden y en ambos casos hay buena sintonía pero antes deberán de hablar.

En el caso de Paco Belmonte ha dicho por activa y por pasiva que gracias a la labor de Palomeque el Cartagena está en dónde está pero el nombre de Víctor Fernández no deja de aparecer en muchas de las quinielas a la hora de acertar el nombre del que será nuevo entrenador cartagenerista. Es cierto que Belmonte no ha dicho nada pero el periodista murciano nunca ha ocultado tampoco la buena relación que existe con el que llegase a ser un mito para la afición cartagenerista.

De ahí que la conversación entre ambas partes será buena y positiva. La sintonía entre Belmonte y Palomeque también es muy buena. Se han entendido a la perfección durante este tiempo y no se puede descartar nada, aunque será Palomeque el que acabe diciendo la última palabra y en ese sentido el algareño se siente muy tranquilo. Sabe que ha cumplido con su objetivo pero, claro, también tiene ilusión por empezar un proyecto desde cero.

Es evidente que tienen de qué hablar. Es la primera piedra para empezar a configurar una plantilla que, por otro lado, lleva todos los trazos de una renovación total aunque, tal vez, menos de los que algunos esperan. Hay futbolistas como Limones y Gato sobre todo, que también merecen seguir, pero antes Paco Belmonte y Palomeque deberán de saber qué camino eligen. Y eso tiene que ser hoy.

Palomeque y Belmonte hablan hoy
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios