martes. 21.05.2024
EL PREPARADOR DEL VALLADOLID CALIFICÓ COMO "MUY IMPORTANTE" EL TRIUNFO DE CARTAGENA EN LA PELEA POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Pezzolano: “El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas, pero supimos defender y ganar tres puntos importantes”

Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, dio mucho valor al triunfo conseguido por su equipo en Cartagena en un partido en el que, según su opinión, “hubo dos partes muy diferentes”.

IMG_4179
Pezzolano durante su comparecencia de prensa en el Cartagonova / FOTO LALIGA

“Creo que hemos hecho un buen partido y me marcho de Cartagena muy contento por todos; y de manera especial por cómo se está trabajando”. Para el técnico blanquivioleta, el choque ante los albinegros “tuvo dos partes diferenciadas".

“Sabíamos que era un rival vertical y preparado para atacarte. En el segundo tiempo, cuando no teníamos la pelota, tuvimos que saber defender”, para luego valorar muy positivamente el “hecho de volver a ganar fuera de casa, algo que hacía tiempo que no conseguíamos. Tenemos que pensar en crecer, hacer un excelente trabajo y no fijarnos en los rivales".

Pezzolano: “El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas, pero supimos defender y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios