sábado. 04.05.2024
El entrenador del Cartagena, Paco López, llamó por teléfono a Carlos Molina, el portero del Cartagena B, de Tercera, interesándose hace más de una semana por él ante el inicio de la temporada en su fase de preparación. Sin problemas.

Hoy Molina mantiene su deseo de participar en las sesiones preparatorias de los albinegros, aunque su representante Miguel García Ita ha recibido en los últimos días llamadas de varios clubes preguntando por Molina, desde el Yeclano al Pulpí, pasando por el Madrid.

"Pero eso es  muy relativo. A fondo no se ha hablado con nadie. Hay que hablar. El que se hayan interesado por uno no quiere decir que yo esté apalabrado por un equipo. Ahora mismo mi representante puede llevar cinco o seis gestiones en marcha. No he firmado con nadie".

El FC Cartagena no se ha pronunciado al respecto.

El representante de Molina lleva otros jugadores como Pedro (Murcia) y Alberto Quintero, el panameño que Juan Ignacio trajo a Cartagena.

El portero Molina, un manojo de dudas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios