domingo. 02.10.2022
EL TÉCNICO ALBINEGRO QUIERE SEGUIR CON LA MISMA INERCIA EN CASA Y MEJORAR FUERA

Los primeros deseos ligueros de Luis Carrión

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía esta mañana (sábado) ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa de la temporada previa a un partido oficial. Los albinegros reciben este lunes (22.00 horas) a la SD Ponferradina en la jornada uno de LaLiga SmartBank con la intención de sumar los primeros tres puntos de la temporada 2022/23.

LC
Luis Carrión durante su primera comparecencia de prensa de cara a la liga

Comienza lo serio para los albinegros y Carrión confía en hacerlo bien. “Tenemos muchas ganas de empezar. Las pretemporadas siempre se hacen largas y queremos comenzar bien la competición, lo hacemos en casa y ojalá salga todo bien el lunes”, afirma. Preguntado sobre cómo llega su equipo considera que “siempre es difícil llegar al cien por cien. Habrá cosas que mejorar durante la temporada y gente en mejor momento y en peor. Los primeros partidos siempre cuestan un poco más pero es verdad que nosotros hemos podido trabajar juntos bastante tiempo y bien”.

Los objetivos de esta temporada están claros para el técnico albinegro. “Me gustaría seguir con la inercia en casa de la temporada pasada y mejorar en cuanto al número de goles encajados. Queremos ser más competitivos también fuera de casa, que el año pasado no lo fuimos”, destacaba.

FaCIZThXoAEGo7-

En cuanto al primer rival en la Liga, la Ponfe, “es un equipo asociativo que ha cambiado con respecto a la temporada pasada, tiene jugadores muy buenos en su plantilla y tiene prácticamente el mismo once que el año pasado que le llevó a estar en una buena posición. Será un equipo muy difícil de ganar y con un entrenador que intenta hacerte correr y tenemos que intentar que no nos hagan daño y hacérselo nosotros”, explica.

La mejora en defensa no debe verse afectado en ataque. “Queremos seguir siendo un equipo ofensivo esta temporada y que la gente se divierta cuando venga al campo. Tenemos que ser capaces de solucionar las situaciones en desventaja. Me gustaría que mi equipo siga siendo ofensivo y busque siempre la portería rival”, concluye.

Los primeros deseos ligueros de Luis Carrión
Comentarios