EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | PERDONÓ DEMASIADO AL INCORDIANTE IBÁN SALVADOR

Quintero González muy tarjetero (14 en total) y demasiado permisivo con el conjunto 'kiriko'

Alejandro Quintero González, de Huelva y solo 28 años. Obviamente es el primer partido que dirigÍa a los albinegros. Estuvo demasiado tarjetero y estricto en algunas jugadas, no así en otras que sí debió serlo y al 'kiriko' Ibán Salvador le perdonó una segunda tarjeta y la consiguiente expulsión porque estuvo en todas las broncas del partido, Y un dato que añadir, en total 14 tarjetas amarillas, 5 para los locales y nada menos que 9 para los cartageneristas.

quntero gonzalez
Alejandro Quintero González, solo 28 años y ya está en la Liga Smartbank

JUAN CARLOS PELEGRÍN

Este joven colegiado que reside en Huelva lleva una carrera meteórica. Ascendió a Segunda B hace dos temporadas y a la campaña siguiente dio el salto a la Liga Smartbank después de dirigir el Burgos-Amorebieta en el playoff de ascenso que se disputó la pasada campaña.

Si hemos de ser sinceros no nos gustó su actuación. Demasiadas tarjetas en un partido que no fue para tanto pero él se empeñó en que sí. Nada que objetar en las jugadas del penalti -hubo mano de Alcalá- y el gol anulado a RC7 -estaba en fuera de juego- pero al incordiante Ibán Salvador, que estuvo en todas las grescas y polémicas posible tuvo que haberle mostrado una segunda cartulina amarilla que no se atrevió aunque el jugador fuenlabreño le dio motivos de sobra para ello.

Un dato para la reflexión: Al Cartagena le señaló solamente 13 faltas y de todas ellas nada menos que ¡nueve¡ acabaron siendo tarjetas amarillas. Dato, como decimos, sencillamente demoledor.

Partidos arbitrados

Amarillas

Rojas

2ª Div. Senior J.1

Real Oviedo 2 - C.D. Lugo 2

7 (4 loc. + 3 vis.)

0 (0 loc. + 0 vis.)

2ª Div. Senior J.3

C.D. Leganés 1 - U.D. Ibiza Eivissa 2

1 (1 loc. + 0 vis.)

0 (0 loc. + 0 vis.)

2ª Div. Senior J.5

S.D. Amorebieta 2 - Burgos C.F. 2

3 (2 loc. + 1 vis.)

1 (0 loc. + 1 vis.)

ESTADÍSTICAS TOTALES

·  Partidos Arbitrados: 3

·  Total Tarjetas: 12 (11 amarillas y 1 rojas)

·  Victorias locales: 0 (0%)

·  Total Tarjetas: 12 (7 locales y 5 visitantes)

·  Empates: 2 (67%)

·  Media Tarjetas: 4.00 por partido

·  Victorias visitantes: 1 (33%)

·  Media Tarjetas: 2.33 locales y 1.67 visitantes

Hasta la fecha tan solo ha dirigido tres partidos en Segunda, cuyos datos os facilitamos más abajo. Quintero tendrá a Jara Cordobés como primer asistente y a García Lozano como segundo. De cuarto árbitro estará Morales Moreno, los cuatro del colegio andaluz. En el VAR estará Pérez Pallas, del colegio gallego y el tinerfeño Trujillo Suárez estará ayudando. Como delegado informativo Álvarez Cantón del colegio madrileño.

2980