viernes. 17.05.2024

En el Recreativo le buscan una salida Pablo Sánchez, pero una salida muy especial. El delantero es otro de los jugadores del plantel albiazul con contrato en vigor (en su caso le queda un año) que no está de acuerdo con la rebaja salarial que han impuesto los administradores concursales que rigen los destinos del Recreativo.

El gaditano parece que le ha dado el 'sí quiero' al Cartagena, pero el Recre no está dispuesto a darle la carta de libertad sin una negociación previa en la que obtenga algún tipo de contraprestación, se supone que por parte de los cartageneristas, pues dan por hecho que el propio Pablo Sánchez, al que adeudan 5 meses, rebajará.

El Recreativo, de momento, sólo ha anunciado una contratación: la del guardameta Alejandro García, procedente de la Ponferradina, y que anteriormente fue del Cartagena.

A día de la fecha el Huelva tiene diecinueve jugadores con contrato en vigor: Alejandro y Córcoles, junto a Rafita, Gallardo, Manolo Martínez, Mora, Manu Micó, Jesús Vázquez, Álex Quillo, Matalama, Emilio Sánchez, Borja Valero, Juan Villar, Fidel, Aitor, Pablo Sánchez, Kike Tortosa, Asen y Kepa. No obstante, varios de estos futbolistas, debido al ajuste presupuestario y a los recortes en los salarios, es posible que se desvinculen de la entidad recreativista.

El Cartagena espera un buen desenlace en relación con Pablo Sánchez, delantero natural de Cádiz que anteriormente jugó en el equipo cadista y en la UD Las Palmas.

El ‘Recre’ quiere cobrar por la baja de Pablo Sánchez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios