viernes. 03.05.2024
Carmona olvió a Cartagena a la temporada siguiente con la camiseta del Recreativo y en la pasada Liga lo hizo con la del Barça B. El fue el artífice principal del gol que le dio el ascenso al Cartagena en El Collao y por eso está considerado en una gran parte de la afición como un dios. Pequeñito, pero como un dios.

Para quien no le conozca Carlos Carmona Bonet nació el 5 de julio de 1987 en Palma de Mallorca, mide 1,77 y pesa 70 kg . Juega de centrocampista en el Futbol Club Barcelona B den su segunda temporada. Ya ha disputado algunos amistosos internacionales con el primer equipo azulgrana.

Jugador formado en la cantera del Real Mallorca, jugó en el Mallorca Juvenil, después fue cedido en la temporada 2005-2006 al Real Valladolid B y en la temporada 2006-2007 firmó como jugador del FC Cartagena donde fue titular indiscutible en el equipo de Fran Alcoy y más tarde Pichi Lucas.

Es un extremo con muy buen toque, un jugador con mucha proyección y con potencial para jugar en una categoría superior. En agosto de 2008, tuvo una oferta de la Primera División griega pero decidió continuar en Cartagena a las órdenes de Fabriciano González.

El 24 de mayo de 2009 en El Collao de Alcoy, Carmona realizaría la jugada decisiva, la jugada maestra de su vida que supuso el ascenso del Cartagena a Segunda División. Tras robarle el balón al central del CD Alcoyano,

Fernando Martín Carreras, y una galopada tremenda en solitario cedió el balón al sevillano Juan Pablo, para que éste marcara el gol del empate.

En la temporada 2009-2010 firmó un contrato con el Recreativo de Huelva,  de Segunda División, por 3 temporadas. No las cumplió porque al final de la primera el recre lo traspasó al Barça por 300.000 euros. Desde  la temporada 2010-2011 es futbolista del filial del Futbol Club Barcelona B.

El regreso del ‘dios’ Carmona a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios