jueves. 16.05.2024

Paco Belmonte y Deseado Flores coinciden a la hora de comentar que la renovación del técnico Alberto Monteagudo no es asunto prioritario en el club. Que se trata de un asunto que todavía puede esperar y que en todas las semanas que restan para concluir la competición habrá tiempo más que de sobra para tomar una determinación.

Precisamente Alberto Monteagudo ya dijo durante una tertulia en SportCartagena Radio que no perdía ni un instante en pensar sobre su renovación, aunque internamente reconociese que le gustaría seguir al frente de un proyecto que puede ser de lo más interesante para la próxima temporada.A esto hay que añadir que, para Belmonte, el asunto no es vital y para Deseado Flores lo preferible es ir partido a partido.

Triunvirato

También resulta innegable que las sensaciones son buenas toda vez que el preparador manchego ha sido capaz de enderezar a una nave que se encontraba encallada, con tres derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar, lo que acabaría provocando la salida de Víctor Fernández.

La paz que ahora se respira en el Cartagena es innegable que la ha traido los resultados. Pero Belmonte no quiere precipitarse, prefiere esperar un poco más. Sabe que Maldonado estará encantado de seguir una temporada más pero PB quiere tenerlo muy claro y no precipitarse.

De momento el objetivo no es otro que derrotar al Algeciras y seguir sumando en la clasificación, luego el Marbella y así sucesivamente aunque todo apuntaría a que Maldonado se quedará. Al menos tiene muchas papeletas.

La renovación de Monteagudo, en compás de espera para el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios