jueves. 16.05.2024
CON EL RETO DE LOGRAR EL MILAGRO DE LA PERMANENCIA

Reparten folios entre los jugadores albinegros para mantener la ilusión

Vamos Cartagena, vamos campeón...empieza diciendo el enunciado del folio, en el que se persigue mantener la ilusión y la fe por la permanencia. Aparece el nombre de Los Guerreros de Ríos o el de la Armada Blanquinegra contigo siempre. Facilitan una serie de números en los que se quiere demostrar que...
Vamos Cartagena, vamos campeón...empieza diciendo el enunciado del folio, en el que se persigue mantener la ilusión y la fe por la permanencia. Aparece el nombre de Los Guerreros de Ríos o el de la Armada Blanquinegra contigo siempre.

Facilitan una serie de números en los que se quiere demostrar que la permanencia aún es posible, que no hay ningún imposibley que no hay que fijarse en los puntos que saca el Guadalajara en estos momentos sino que habría que lograr 46 puntos, que según estas cuentas, serían los que darían esta temporada la permanencia.

Para ello, se explica, habría que sumar 20 puntos, con 6 ó 7 victorias y con un margen de error de dos derrotas. Son rotundos porque las posibilidades de conseguir la proeza lo basan "en el 100%" y se amartilla añadiendo que "si creemos es porque confiamos en vosotros (los jugadores) y porque estáis renovando la ilusión".

Es evidente que si la fe y el optimismo de los futbolistas cartageneristas es el mismo de este grupo de personas que se niegan a arrojar la toalla el milagro estaría mucho más cerca.

Por si acaso funciona ya se han encargado de entregarselo a Cristina Lozano, jefa de prensa del FC Cartagena, se encargó de repartir tanto al entrenador Carlos Ríos como a los jugadores albinegros.

Reparten folios entre los jugadores albinegros para mantener la ilusión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios