viernes. 03.05.2024
Julio Ribas tampoco verá el Cartagena-Melilla de este domingo. La documentación que ha ido a buscar no está disponible aún por lo que no puede regresar. Los cálculos que se hicieron en su momento en el club blanquinegro fueron “de dos o tres semanas de ausencia” y por los caminos que lleva el asunto parece que van a cumplirse las previsiones.

Ribas tiene que ser consciente del rum-rum que ha levantado entre una buena parte de la afición cartagenerista, que no entiende como un técnico responsable máximo del equipo se ausenta en plena competición. Un caso inaudito nunca visto. Al menos en Cartagena. Los aficionados señalan al uruguayo como el máximo responsable de este pésimo inicio, el peor sin duda de la historia.

De ahí que el pésimo partido cartagenerista en Lorca se lo achaquen a la ausencia de Ribas para dar instrucciones que, por lo visto, parece que sí lo hizo pero ¡por teléfono y desde Montevideo. Si es así parece increíble que ocurran estas cosas. Y lo peor es que, salvo que se produzca un milagro en forma de gestiones el preparador uruguayo tampoco va a llegar a tiempo de estar en el vestuario del Cartagonova para este domingo. 

Así que a Julio Ribas le va a tocar madrugar por la diferencia horaria de cinco horas menos. En Montevideo serán las 7 de la mañana cuando aquí arranque el partido con el Melilla en Cartagena y Ribas deberá estar muy, pero que muy, muy despierto  en su domicilio de Montevideo para imaginarse un partido que no verá y en el que, a lo mejor, hasta vuelve a dar instrucciones.

Los ánimos están caldeados entre los aficionados blanquinegros que, pese a todo, acudirán este domingo por la mañana con la convicción de lograr el primer triunfo y evitar que la caída libre se prolongue una semana más. Una victoria sosegaría los ánimos y los futbolistas están convencidos de conseguirla. 

Pero mientras Ribas es el primer señalado en esta primera crisis deportiva que tienen que soportar como mejor pueden los hombres de Sporto Gol, especialmente el presidente Javier Marco que es la persona que está capeando este temporal de septiembre.

Ribas tampoco llega a tiempo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios